miércoles, 29 de marzo de 2017

La prestigiosa revista AUCA de Alicante me dedica la portada y 4 dibujos, poemados de mi serie de "Paroxismo de masas"

    La revista AUCA de presentará el jueves 6 de abril de 2017 a las 20 horas en la Sede de la Universidad de Alicante el n´º 39 de marzo 2017, donde se recitarán poemas diversos y los dedicados a mis obras de "Paroxismo de masas", todo un honor que me han hecho los "aucanos" al seleccionarme por esta obra entre expresionismo, abstración y geometría, obras de Ramón Rameral en la que está trabajando.
    Yo como autor tendré oportunidad de decir algunas palabras de agradecimiento y firma algunos ejemplares autobiográficos.

    Palmeral ha sido el autor tambien de los ellos sellos conmemorativos del 75º aniversario de la muerte de Miguel Henández.