viernes, 4 de septiembre de 2015

El intelectualismo de Ramón Palmeral, por María Dolores Barbeyto

(María Dolores Barbeyto con gafas)
El pasado día 1 de Septiembre-2015 tuve el honor de asistir invitada a la inauguración del genial pintor y buen amigo Ramón Palmeral que deleitó al numeroso público asistente admirador de su arte con su mejor obra denominada INTELECTUALISMO. 

Siempre me ha fascinado esta espléndida serie de mi amigo Palmeral, y creo se lo he hecho saber en numerosas ocasiones en las que he tenido la gran fortuna de compartir su arte en varias exposiciones conjuntas. Es una obra originalísima y con una personalidad desbordante que refleja claramente la calidad y constante investigación pictórica de este gran artista. Yo veo reflejada en ella, fantasías, sueños, ilusiones, complejidades de un mundo onírico fantástico lo que nos muestra Ramón en esta serie que al contemplarla nos hace meditar y admirar la fantasía pictórica que hace de el un gran artista.

Deseo dar mi enhorabuena al artista por la intriga y desbordante imaginación que muestra con esta fantástica obra pictórica que he de contemplarla mas de una vez para poder estudiar los recovecos de su mundo artístico.

María Dolores Barbeyto



www.arte-barbeyto.blogspot.com.es