sábado, 7 de junio de 2014

La abstración geométrica sin mercado. PINTA-Londres

Obra de Palmeral, técnica mixta sobre papel de acuarela. ("Abstraccón reticular II")

Cómo es posible que en España no haya mercado o clientes para la abstraccion geométrcia. Según el Cultural del ABC de el 7 de junio 2014, articulo Javier Díaz-Guardiola
 José de la Mano Galerista.

Mis cuadros de abstracción no tienen problemas para ir a las Ferias de Arte del Mundo. Los galeristas me invitan, pero el necio es suyo y no arriesgan nada.  La condición es que yo me tengo que pagar los metros cuadrados de los "stan" contratados, así como el transporte de las obras.

Me piden unos 3.000 euros para ir a Nueva York, 2.500 para ir a Londres, 3.000 para sin Singapur, 1500 para ir a Milán, y en Arco de Madrid o barcelona, idem de los mismo.