martes, 13 de marzo de 2012

Esta tarde en el Hotel Montiboli de Villajoyosa del Grupo Vanguardia cinco



"Introspección analítica" una de la obra que expondrá PALMERAL.


Lo que a mí me apasiona es la investigación plástica, este es uno de los cuadros que expondré esta tarde 13 de marzo en el Hotel Montiboli (5 estrellas) de Villajoyosa. A mí no me interesa la belleza en el arte, ni lo bonito, ni lo que decora el pasillo de una casa, sino la libertad potencial de la creación plástica. Puede o no puede gustar pero eso no es mi no me intera, sino la búsqueda. Hace años que me tiré al "monte de la pintura", a la vanguardia alicantina y en eso estoy y pienso seguir. Y, sin duda, mi obra reluce más cuando expongo junto a otros extraordinarios pintores de vanguardia como son Pedro Ortiz, Martigodi, Barbeyto, Klara Abad o Manolo Mas. Un grupo que ya estamos haciendo historia en la pintura alicantina del siglo XXI.

¡Gran éxito todo vendido!